lunes, 28 de diciembre de 2015

Hackean web de Arquidiócesis de SLP a favor de la unión gay

México.- El sitio digital de la Arquidiócesis de San Luis Potosí quedó fuera de servicio luego de que presuntos hackers alteraron el contenido y colocaron una imagen alusiva a la unión de personas del mismo sexo, así como un mensaje de protesta por la intención de llevar a consulta reformas para permitir el matrimonio igualitario y por la protección de sacerdotes pederastas.
Desde el día de Navidad, las publicaciones del sitio www.iglesiapotosina.org dedicadas a informar sobre el perfil del arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, las actividades de las iglesias y diócesis que la conforman, fueron sustituidas por un mensaje y una fotografía de dos manos entrelazadas, con pulseras de colores y el encabezado “Iglesia Católica de San Luis Potosí hacked”.
Bajo la fotografía, misma que fue reproducida por varios medios locales, fue publicado lo siguiente:
“Si tratas de imponer algo a los demás no te sorprendas cuando se te vuelva en contra”.
Enseguida, los supuestos hackers se dirigen a la Iglesia católica potosina como “estimada fábrica de pederastas”:
“Ustedes antes de “pedir” que se haga una consulta sobre matrimonios igualitarios y pidiendo que no se apruebe PRIMERO OCUPENSE DE SUS PROBLEMAS, ustedes que PROTEGEN A UN DELINCUENTE ¿y dicen que no a lo que es un derecho? ¿Por qué negarnos a ser felices? Ustedes ¿ya olvidaron que sus padres son en la gran mayoría homosexuales?, ustedes solo ven por sus intereses y pensamientos cerrados no por lo que es mejor para todos los demás dejen de meterse en temas que no les competen, ¿creen que los diputados no saben que hacer? Para que ustedes influencien a los borregos azules dejen de hacerlo (sic)”.
Aparentemente, dejan también un mensaje dirigido a una persona en específico.
“Por último pero no menos importante quiero aprovechar el espacio que me dan para mandar un saludo a mi novio Dani. Te amo mi niño, me haces muy feliz y espero que tengas una feliz navidad”. Esto último fue escrito en mayúsculas y entre corazones.
Al final, la persona que firma como “Alex Hoyer todo de mi”, advierte:
“Dedíquense a limpiar su imagen frente a su feligresía y que lea la constitución, entienda que en un estado democrático y basado en los derechos humanos No es posible posicionar ninguna ideología arriba de otra”.
Unas horas después de que apareció esto en el portal digital de la Arquidiócesis potosina, los mensajes y la imagen fueron eliminados.
El sitio aparece actualmente “en construcción”, con el logo oficial de la arquidiócesis en un fondo gris.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...