lunes, 28 de diciembre de 2015

Tiran cuatro cadáveres en autopista Siglo XXI, en Michoacán

Michoacán.- Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados esta madrugada sobre la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de Santa Casilda, en este municipio.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado precisó que alrededor de la 01:15 elementos policiacos fueron alertados del hallazgo en el estacionamiento ubicado cerca de la caseta de cobro, en el kilómetro 132+750 del tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos.
Al lugar se trasladó personal de la dependencia para realizar las diligencias correspondientes en relación con los cadáveres, entre los cuales se presume podría encontrarse uno de los fundadores de la Familia Michoacana y presunto líder de Los Caballeros Templarios, Carlos Rosales Mendoza, ‘El Tísico’.
De acuerdo con la PGJ, los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego que supuestamente les fueron ocasionadas en otro lugar, dado que no se encontraron indicios balísticos en el punto del hallazgo.
Asimismo, dio a conocer que una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...