viernes, 4 de diciembre de 2015

Mañana abren pista de hielo en el Zócalo capitalino

Ciudad de México.- La ya tradicional pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, abrirá sus puertas a partir de mañana y hasta el 10 de enero a todo el público, en lo que se estima una afluencia de 800 mil personas durante la temporada invernal.
En esta ocasión se instalaron tres pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados, donde los usuarios podrán acceder en un horario de 10:00 a 22:00 horas.
Abundó que debido a la demanda de años anteriores se implementó un sistema de boletaje que constará de pantallas donde las personas podrán revisar los horarios y las tallas de equipo disponibles.
El lugar cuenta con dos mil 50 pares de patines, considerado el mayor número de una pista en el mundo, 350 pares con doble cuchilla especiales para niños de 3 a 5 años de edad.
Así como 380 focas de diseño especial para enseñar a niños y adultos a patinar y facilitar el uso a personas con discapacidad, el mayor número en el mundo para una pista; 100 donas-deslizadores para toboganes de hielo de gran pendiente con resistencia al alto impacto de fricción.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...