jueves, 21 de enero de 2016

Cortan "acuerdo" entre taxistas y crimen organizado

Estado de México.- Un pelotón de elementos de la CES irrumpieron en una reunión que protagonizaban taxistas y miembros del crimen organizado. La cita, era para refrendar el apoyo de los chafiretes en el traslado de droga, vigilancia y hasta levantones; hay siete detenidos, entre ellos, un presidente de una unión de vehículos de alquiler.
La detención se realizó cuando un taxista solicitó el auxilio policíaco debido a que había sido obligado a acudir frente a una reunión celebrada en un restaurante de este municipio sureño con integrantes de un grupo delictivo.
Ante ello, se realizó un convoy y se avanzó al lugar de la reunión, en la que efectivamente se encontraban cerca de 70 personas, entre ellos varios taxistas que comentaron a elementos policíacos que habían sido obligados a asistir para trabajar con dicho grupo del crimen organizado.
Su participación sería en la repartición de droga, vigilancia y hasta en levantones, por lo que elementos de la CES procedieron a la detención de siete personas, entre ellas, el presidente de una base de taxis del municipio.
Ante ello, los detenidos fueron canalizados a la Agencia de Asuntos Especiales de la PGJEM, donde las autoridades iniciaron la carpeta de investigación respectiva. 

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...