lunes, 11 de enero de 2016

En san Andrés Tuxtla más de 6 mil personas respaldan a Juan Manuel Rayas para la Diputación Local

San Andrés Tuxtla, Ver.- En masivo evento popular, maestros, líderes naturales, amas de casa, constructores, médicos, transportistas, campesinos y diversos profesionistas, cansados de malos gobiernos y políticos corruptos, le ofrecieron todo su respaldo al empresario Juan Manuel Rayas Arvizu, reconociéndole que siempre ha generado oportunidades de empleo en el municipio desde hace más de una década.
Fue éste domingo durante una reunión convocada por el Dr. Juan Manuel Rayas Arvizu, con sus colaboradores más cercano y ante más de 6 mil personas le demostraron su apoyo irrestricto e incondicional para respaldar su intención de ser candidato para la diputación local por el Distrito de San Andrés Tuxtla.
Rayas Arvizu agradeció públicamente a los presentes por su apoyo, así como el respaldo de la estructura del diputado Jorge Carballo Delfín y  de sus amigos que cuentan con una fuerte estructura política en la zona de quienes ha recibido desde su destape todo el apoyo para que siga adelante.
Por otro lado al grupo de personas que apoyan al Dr. Juan Manuel Rayas, se suma el del Ing. Silvano Torres Xolio, con quien hará mancuerna en los próximos comicios. 
Torres Xolio cuenta con una importante suma de seguidores (recordemos que hace unos años obtuvo alrededor de 24 mil votos cuando se postuló para un puesto similar) quienes le muestran su respaldo para contender por un cargo de elección popular.
Al hacer uso de la voz el empresario afirmó “Pretendo para mi pueblo la consolidación laboral y económica para lograr desarrollo y progreso y es por eso que convoco al pueblo en su conjunto a la Unidad y al trabajo, vamos a hacer alianzas con empresarios de otras latitudes para que inviertan en nuestra zona”.
La concentración de las masas populares se registró en las amplias instalaciones que comunican con la esencia de nuestra madre naturaleza en las que se conjugan, selva, aire, vegetación y fauna; “Neyama”, en las que fincó su fe y esperanza de desarrollo empresarial y turístico en la última década, el exitoso empresario médico naturista y herbolario, Juan Manuel Rayas Arvizu, convocó a la unidad, al trabajo social, laboral y político, para poder sacar adelante a San Andrés Tuxtla, “no debemos de discutir vanamente, ni confrontarnos entre pueblo, todos somos hermanos y como tales debemos trabajar todos juntos, unidos y fortalecidos en nuestros ideales para sacar a este municipio, y así coincide Silvano Torres Xolio, “tenemos que unir esfuerzos, solo así podremos luchar y lograr beneficios que sean en beneficio de la comunidad de todo el Distrito”. Coincidieron en señalar estos activos políticos.

Jaque Mate

No hay comentarios.: