sábado, 16 de enero de 2016

Incriminan a senador del PRD en muerte de alcaldesa de Temixco

Temixco, Mor.- Carlos Caltengo Serrano, secretario general y Anastasio Solís Lezo, asesor, ambos del ayuntamiento de Temixco, pidieron a las autoridades investigar al senador Fidel Demedecis Hidalgo y al ex alcalde Miguel Angel Colin, a quienes señalaron de estar involucrados con el homicidio de Gisela Mota Ocampo.
Caltenco Serrano, explicó “nosotros creemos que el fondo de esta estrategia es demorar lo más que se pueda el proceso de entrega recepción, de manera tal que quienes reciban el proceso de entrega recepción sean personas que a todas luces tienen un vínculo directo con el Senador Fidel Demedecis”.
Los funcionarios detallaron que el móvil de este asesinato, puedo haber tenido como propósito retrasar la entrega recepción del municipio de Temixco y Cuautla, debido al desfalco de las finanzas públicas de ambos ayuntamientos. En el caso de Cuautla incluso el Tesorero del Ayuntamiento se encuentra desaparecido.
Carlos Caltenco, precisó que Gisela Mota horas antes de ser asesinada realizó nombramientos en todas las áreas, para agilizar la entrega recepción y comenzar a detectar los faltantes de manera inmediata.
Quiero comentarles que la administración saliente a través de muchas argucias a estado dilatando el proceso de entrega recepción, llama la atención que en el caso particular de Cuautla, con un presidente municipal claramente identificado, al igual que el Doctor Miguel Ángel Colín en el caso de Temixco con el Senador Fidel Demedecis, quien también es concuño de la suplente de la licenciada Gisela Mota”.

Excelsior

No hay comentarios.: