jueves, 7 de enero de 2016

Se capacita Policía Estatal sobre nuevo Programa de Verificación Vehicular

Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), capacita a servidoras y servidores públicos pertenecientes a las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado, acerca del nuevo Programa de Verificación Vehicular, previo a la presentación oficial del esquema.
Durante una conferencia que se realizó en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), se explicó que una parte importante es tomar acciones para mejorar la calidad del aire, pues el problema ambiental a nivel mundial es la degradación del mismo.
Además, se hizo énfasis en la importancia de que los elementos cuenten con el conocimiento necesario para aplicar el nuevo formato, así como identificar las verificaciones, tanto dinámica como estática, a través de diferentes hologramas, formas y tipos de sanciones, con el objetivo de que se apliquen conforme marca la estrategia.
Finalmente, se dijo que la verificación será obligatoria y se llevará a cabo en tres etapas dentro del territorio estatal, cumpliendo de esta manera a cabalidad con lo que indica la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...