jueves, 18 de febrero de 2016

Diputado recibe gratis tratamiento estético en el rostro

Ciudad de México.- El diputado federal priista Benjamín Medrano reconoció haberse aplicado un tratamiento estético en el rostro por el cual, manifestó, no pagó debido a que llegó a un acuerdo con el dueño de la empresa, ya que es amigo de éste.
Estoy muy feliz”, presumió el legislador federal
Según Ariel Díaz, cofundador, afirmó que uno de los tratamientos aplicados por la empresa consiste en restauración capilar, cuyo costo oscila los 60 mil pesos.
De acuerdo con el diputado priista por Zacatecas, y alcalde con licencia por Fresnillo, luego de una invitación de la clínica acudió a ésta y le explicaron en qué consistía el tratamiento capilar y decidió aceptarlo, junto con un tratamiento de botox face, el cual también le ha ayudado a mejorar su aspecto.
En el promocional de la empresa de cosméticos, Medrano Quezada aseveró que luego del tratamiento se siente más cómodo y feliz.
Dijo que el tratamiento estético le ha permitido a sus 49 años sentirse más “emocionado”, con menos problemas en la cara, más limpia y con una mejor sonrisa.
El legislador federal pertenence a las comisiones del Distrito Federal (hoy CDMX), Puntos Constitucionales y Radio y Televisión.

Excelsior

No hay comentarios.: