miércoles, 17 de febrero de 2016

Soy el médico que sanará a Veracruz: Héctor Yunes

Xalapa, Ver.- “Es la hora de que Veracruz renazca y que renazca sano. Vamos a sanar a Veracruz, para lograrlo, necesitamos un médico especialista, un médico de cabecera. Ese soy yo”, así lo manifestó el precandidato priista a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.
En reunión privada en esta ciudad con delegados que participan en el Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador de Veracruz, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yunes Landa señaló que “nuestra mejor causa se llama Veracruz. Este es nuestro hogar, nuestra casa”.
En ese orden de ideas, apuntó que los veracruzanos anhelamos vivir nuevamente en armonía, que regresen aquellos tiempos de paz y pujanza para todos. “Que la casa esté limpia, para vivir en orden y con bienestar. Hoy nuestro Estado enfrenta desafíos y dificultades que nos afectan a todos”.
“Los veracruzanos merecen gobernantes limpios”, remarcó Yunes Landa en un mensaje a sus correligionarios, y se pronunció porque a esos gobernantes no les tiemble la mano y hablen directo, de frente a los ciudadanos.
El precandidato priista, admitió que es tiempo de volver al diálogo y superar los monólogos, reconocer en el otro y caminar juntos. “Desde aquí, le pido a la militancia de nuestro partido que optemos cambiar con responsabilidad y orden. Sin miedos y sin odios”.
Para finalizar hizo un llamado a los presentes, pidió ser las mujeres y los hombres honestos que demandan los veracruzanos. “Nosotros podemos. Estoy seguro”.

No hay comentarios.: