lunes, 29 de febrero de 2016

Ernesto Nemer es el nuevo titular de la Profeco

Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó como nuevo procurador federal del Consumidor al mexiquense Ernesto Nemer Álvarez.
La misión que tendrá Nemer en su nuevo puesto será la de fortalecer la promoción y protección de los derechos de los consumidores, así como procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre consumidores y proveedores de bienes y servicios.
Cabe destacar que el ex subsecretario de Desarrollo Social y Humano se graduó como licenciado en Derecho además de que cuenta con diplomados en Gerencia Pública, Política Social y Administración Pública.
Entre otros cargos, Ernesto Nemer se ha desempeñado como secretario particular del Procurador Federal del Consumidor, secretario particular del Secretario de Gobernación y coordinador de Eventos Presidenciales.
Asimismo, pero en su natal Estado de México, fue secretario de Administración, de Desarrollo Social y secretario general de Gobierno. En el plano legislativo, fue diputado local por el Distrito XXXV y presidente de la Junta de Coordinación Política estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...