jueves, 11 de febrero de 2016

Rescatan a mujeres que prostituían en la Ceda

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) rescataron a un grupo de mujeres a quienes al menos cuatro hombres prostituían en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa.
Las investigaciones comenzaron cuando una llama anónima alertó a las autoridades capitalinas de que dentro de una caja de tráiler se ofrecían los servicios sexuales de mujeres, en la Ceda.
De acuerdo con el operativo realizado por los policías, el tráiler y la caja se encontraban estacionados en el segundo andén de subasta de la Central, en donde un grupo de hombres fingían acomodar cajas y mercancía afuera mientras adentro se explotaba a las víctimas a todas horas, pero principalmente en las noches.
El diario Reforma informó que los clientes quienes en su mayoría eran comerciantes, pagaban entre 200 y 500 pesos por el servicio, recibiendo las mujeres un porcentaje mínimo del dinero. Antes de accesar, uno de los proxenetas revisaba al interesado y le mostraba a las chicas para que escogiera a la que le gustara más y pagar la respectiva cuota.
Luego de liberar a las víctimas, Miguel, de 34 años de edad; Rodolfo de 29; Michel de 19 y Alejandro de 31 años, fueron detenidos por los uniformados y presentados ante las autoridades, esperando ser remitidos ante un juez penal en un reclusorio en las próximas horas.
En cuanto a las mujeres, aún se desconoce el número exacto de las que trabajaban en el lugar y si algunas estaban coludidas con los detenidos. Por su parte, el dueño de la unidad y las autoridades de la Central de Abasto se encuentran bajo investigación.

HE/Reforma

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...