jueves, 10 de marzo de 2016

Nuño habla en el Senado sobre resultados de la evaluación a docentes

Ciudad de México.- El secretario de Educación Pública se reunió ayer en privado con los diputados de la Comisión del ramo, a quienes explicó todo lo relacionado con los resultados de la evaluación que se ha hecho, sobre todo al personal docente, y lo ocurrido con los más de 3 mil despedidos por no realizar precisamente los exámenes correspondientes.
Nuño arribó a la sede de San Lázaro minutos antes de las 18:00 horas y, acompañado del coordinador priista, César Camacho Quiroz, subió el elevador para encontrarse con sus anfitriones.
Casi dos horas después, el funcionario “avisó” a la prensa que no haría declaraciones al final y se limitaría a divulgar un comunicado de prensa posteriormente.
El presidente de la Cámara baja, Jesús Zambrano, del PRD, rechazó que la reunión se haya desarrollado “en secreto”, aunque reconoció que lo mejor habría sido que estuviera abierta a los medios.
Dijo que fue la Junta de Coordinación Política, que encabeza César Camacho Quiroz, del PRI, fue la que decidió que el encuentro de los legisladores con Aurelio Nuño se diera de esa manera.

No hay comentarios.: