martes, 22 de marzo de 2016

Se incendia casa donde horas antes hallaron a 3 niñas asesinadas

Morelia, Mich.- Un incendio, que hasta el momento se desconoce si fue provocado, se registró en la casa donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres pequeñas niñas, en la colonia Infonavit La Colina, de Morelia.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han mencionado las causas del fuego que se propagó en la primera planta del inmueble marcado con el número 83 de la calle Galeana, donde se ubicada el consultorio dental de la madre de las menores asesinadas.
Los bomberos de Protección Civil estatal recibieron el llamado de emergencia alrededor de las 03:00 horas de este martes; cuando arribaron al lugar, encontraron los tragahumo fuego en la primera planta, donde además se quemaron algunas pertenencias de los que ahí habitaban.
La principal sospechosa del crimen contra las pequeñas Karina, Naomi y Camila es su propia madre, Martha Teresita Ch, de profesión dentista y además maestra en un jardín de niños, que a decir de sus vecinas era una persona amable y no agresiva.
Los cuerpos de las tres niñas de 3, 5 y 7 años de edad fueron encontrados en el interior de su domicilio en la colonia Infonavit La Colina de Morelia, Michoacán, la tarde del domingo.
Según las primeras investigaciones, todo apuntaba a que fue la propia mamá de las niñas quien cometió el multihomicidio, porque su esposo al parecer la engañaba.
La señora Martha Teresita Ch. fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios de Michoacán, para deslindar responsabilidades.

Excelsior

No hay comentarios.: