martes, 8 de marzo de 2016

Suspenden carnaval en las Choapas por elevados índices de inseguridad

Las Choapas,Ver.- Bajo el argumento de que se vive una etapa de inseguridad, y por el riesgo de los ciudadanos, el cabildo de Las Choapas canceló las festividades del Carnaval 2016 y anunciaron que esos recursos mejor serán canalizados a la compra de equipo para la policía.
La sesión de Cabildo se realizó por la mañana en Las Choapas, encabezada por el alcalde Marcos Estrada, quien reiteró que la propuesta fue tomada a bien por todos los integrantes del cabildo, por lo que el voto fue unánime.
Durante la sesión estuvo presente el alcalde, los ediles, así como diversos representantes de los sectores sociales de Las Choapas quienes dieron su voto de confianza a la decisión tomada por el ayuntamiento.
Mencionaron que esta es una de las mejores decisiones, pues el Carnaval lo único que hace es fomentar el alcoholismo entre la juventud y atraer la delincuencia.

Plumas Libres

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...