miércoles, 13 de abril de 2016

Asalta, se resbala y muere

Toluca, Edomex.- Un hombre que intentó asaltar junto con otro sujeto a una persona que minutos antes había retirado dinero de un banco, falleció en calles del centro de Toluca.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas sobre la Avenida Hidalgo entre Villada y Pedro Ascencio, frente a los laboratorios Polanco en la colonia Merced-Alameda.
De acuerdo con reportes de la policía municipal el hombre fallecido y su cómplice venían, a bordo de una motocicleta, siguiendo a un hombre que había retirado dinero de una sucursal bancaria; cerca de dicho laboratorios fue interceptado por los dos delincuentes.
El hombre fue auxiliado por un policía; entre los dos sometieron a uno de los delincuentes para tratar de desarmarlo, pero en forcejeo, resbaló y cayó al piso, perdiendo la vida de manera instantánea por el golpe.
El director de seguridad pública municipal Javier Torres, dijo que “la persona que iban asaltar se abrazo con el asaltante, le tomo la pistola, llego el elemento de la policía municipal, le apoyo, bueno el delincuente falleció en el lugar por un golpe en la cabeza”.
Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), municipal y de vialidad, quienes acordonaron la zona cerrando parte de la calle Hidalgo.
Una hora después al lugar arribo personal de la fiscalía de homicidios y del Semefo, quienes recabaron evidencias y se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio medico forense para la necropsia de rigor.
Tras el hecho se puso en marcha un operativo para buscar al delincuente que logró huir, pero hasta el momento no hay detenciones.
Es importante mencionar que en un inicio en redes sociales se informó que se trataba de una balacera, lo cual fue desmentido minutos después por la policía de Toluca; en algunos medios se ha informado que el delincuente cayó de la moto y murió.

Alfa Diario

No hay comentarios.: