jueves, 28 de abril de 2016

Ascienden a 14 las escuelas del IPN en paro

Ciudad de México.- La Asamblea General Politécnica (AGP), informó que se incrementó el número de Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) en paro, luego de acuerdos en cada institución, con lo que se encuentran en esa condición las vocacionales 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, así como el Centro de Estudios Tecnológicos (CET), número 1.
A través de redes sociales, la AGP, indicó los únicos CECyT que estarán en clases mañana son el 6, 15, 16, 17 y 18. Antes se había informado que hoy también se sumó la Vocacional 7, mientras la 16 del estado de Hidalgo reiniciaba actividades, después de que paró el lunes pasado.
"Nos informan que el CECyT 9 y CECyT 11 del IPN entran en paro indefinido", se lee en la cuenta de Twitter del Comité de Comunicación Social Politécnica, "medio oficial de la Asamblea General Politécnica", lo cual fue confirmado por la encargada de esta cuenta, Diana Angel.
La Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, por su parte, no ha confirmado estos paros indefinidos.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...