viernes, 15 de abril de 2016

Cancelan concesión tras accidente en Zumpango

Estado de México.- Después  de que una unidad de la empresa Teoloyucan Zumpango, SA de CV, atropellara y causara la muerte a una mujer de 62 años, la Secretaría de Movilidad canceló la concesión del vehículo responsable y emplazó a la línea a cubrir el pago de la indemnización correspondiente, además de que inició un proceso para la cancelación de la licencia del conductor, de acuerdo con un comunicado oficial de la dependencia.
La víctima, de nombre Rosa Galindo de 62 años de edad, caminaba por el cruce de Avenida Insurgentes y Cuautitlán, en San Pedro de la Laguna, Zumpango, cuando una unidad, tipo Urvan, con número económico 42, de la empresa citada, la arrolló.
Ante la situación, vecinos del lugar enardecidos quemaron tres unidades de la empresa de transporte público. Estos hechos obligaron a las secretarías de Gobierno y Movilidad a establecer una mesa de diálogo con la empresa, familiar de la víctima y vecino. En tanto, el chofer involucrado en el accidente  fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Alfa Diario

No hay comentarios.: