jueves, 14 de abril de 2016

Patrocina gobierno banquete a maestros

Estado de México.- El gobierno del Estado de México pagó un millón 700 mil pesos por un banquete que se realizó en el Centro Cultural del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE) en Zinacantepec.
De acuerdo con el contrato número 046/2015, la empresa encargada del servicio fue Grupo Fegama, S.A de C.V, establecida en la ciudad de Toluca.
El evento se realizó el pasado 29 de octubre de 2015 y el contrato fue firmado un día antes, bajo el giro comercial de congresos y convenciones, teniendo como responsable del servicio al Departamento de Desarrollo de Personal.
El convenio estipula el pago en una sola exhibición.  Además se detalla que el contratista prestó su servicio de las 14:00 pm a las 10:00 pm.
El servicio constó de una comida de cuatro tiempos: entremés, sopa, plato fuerte y postre, se incluyeron también salsas y refrescos ilimitados.
El servicio también contempló: mesas, sillas, mantelería, cristalería, servicio de meseros, la renta del salón, arreglos florales, audio e iluminación y el elenco artístico que amenizó el banquete.
Cabe destacar el contratado estuvo contemplado para mil 700 personas, es decir un costo por persona de mil pesos. 

Alfa Diario

No hay comentarios.: