martes, 26 de abril de 2016

Semáforos dañados causan accidentes en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- La falta de mantenimiento de algunos semáforos de los cruceros más importantes de Nezahualcóyotl ha generado que los accidentes vehiculares aumenten en la localidad.
Desde hace varios meses, el sistema de semaforización no funciona, principalmente a lo largo de la línea 3 del Mexibús, que corre de la estación del metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán.
Entre los lugares donde se presentan más percances se encuentran los cruces de Chimalhuacán con las vialidades Riva Palacio, Nezahualcóyotl, López Mateos, Sor Juana Inés de la Cruz y Vicente Villada.
De acuerdo con el alcalde, Juan Hugo de la Rosa, las señales de tránsito en estos puntos no están sincronizadas con el sistema municipal, pues son operados por el propio Mexibús.
Hace poco más de un mes firmamos un acuerdo con el gobierno estatal para que se entregue todo el sistema de semáforos del Mexibús. Hoy tenemos 17 cruceros donde no están funcionando y el acuerdo señala que tiene que estar operando para que podamos recibirlos”, explicó.
El edil estimó que la reparación de dichos señalamientos ronda el millón y medio de pesos, cuyo costo tendrá que ser absorbido por este sistema de transporte.

H.E.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...