lunes, 23 de mayo de 2016

Ataques armados en discotecas de Veracruz dejan al menos 6 muertos

Veracruz.- Al menos seis personas fueron masacradas al interior de discotecas en Veracruz por comandos que irrumpieron con armas de grueso calibre y sembraron el terror entre cientos de parroquianos.
En Xalapa, al menos 10 sicarios ingresaron con violencia a un negocio y abrieron fuego hacia una mesa donde asesinaron a cuatro clientes, la mayoría de ellos jóvenes menores de 25 años.
Tras abatirlos, el comando disparar hacia la pista de baile. Los parroquianos que lograron sobrevivir aseguran que la pista era “un charco de sangre”.
En Orizaba sucedió lo mismo al interior de un bar. Un grupo de sujetos armados irrumpió y abrió fuego en contra de dos hombres. Uno de ellos, según informes de la Policía Ministerial, era el exagente municipal conocido como El Pantera, pareja sentimental de la reportera de El Buen Tono, Anabel Flores, asesinada por un grupo delincuencial de Los Zetas en meses pasados.
Las personas ahí presentes salieron despavoridas; otras se tiraron pecho a tierra y empezaron a manifestar su miedo en Facebook y Twitter.
En Xalapa, en la discoteca Madame, la balacera sucedió alrededor de la una de la mañana.
“Fue en una mesa; empezaron a disparar hacia todos lados, la gente gritaba y corría, el piso era un mar de sangre, la gente se caía y resbalaba por tanta sangre”, dijo uno de los testigos.

No hay comentarios.: