martes, 24 de mayo de 2016

Diputado local priista engañó a los electores, acusan colonos de Ecatepec

Ecatepec, Méx.-El legislador parece justificar su trabajo, tomandose fotos en los eventos oficiales del Ayuntamiento que encabeza Indalecio Rios Velázquez, como si fueran apoyos logrados por él. asegura uno de los vecinos de la Unidad Bugambilias de Aragón, Saul Valero, quien asegurá que “Chencho”, como le gusta que le digan, le prometió muchas cosas a esta comunidad marginada a cambio del voto de lo cual nada ha cumplido.
Dice el representante de la Unidad Bugambilias que en sus redes sociales, el legislador publica decenas de fotografías donde aparece entregando apoyos de los programas sociales como si fueran sus gestiones, y además es enemigo de la libertad de expresión pues la gente que actualiza su facebook tiene órdenes de bloquear cualquier comentario en su contra o petición reiterada.
La Unidad Bugambilias de Aragón es de las comunidades más olvidadas por los gobierno municipales, pues la deficiencia de servicios públicos y la imagen urbana son las principlaes demandas presentadas a los candidatos a diputados locales, federales o alcaldes, siempre que llegan a pedirle sus votos, pero como todos, Inocencia Chavez llego para hacer lo mismo y con su actitud bonachona los convenció de que él si les iba a cumplir.
Pero tal vez no sea culpa del actual diputado local, sino del Partido Revolucionario Institucional que lo ha hecho, además de ostentar varios cargos en el gobierno de Ecatepec en Materia de Educación, ha sido delegado del partido distrital y municipal en varias localidades, pero su capacidad negociadora como político solo le ha permitido en la actual legislatura ser secretario y miembro de cuatro Comisiones Legislativas.
Finalmente el representante social lamentó que dicho político haya cobrado en varios cargos administrativos y políticos, sin pena ni gloria, solo cumpliendo lo que sus jefes le encargan y ser más conocido por sus pleitos y robos de ideas; temás que tocaremos en la siguiente nota, donde también les comentaré de su trabajo como licenciado en docencia.
.- Además de tener en su historial político haber golpeado a un funcionario público, cuando fue Síndico del Ayuntamiento de Ecatepec y “piratear” un proyecto para presentar en el cabildo, el actual diputado local priista, Inocencio Chávez Reséndiz, engaño a los habitantes del Distrito XLII para que votarán por él y a nueve meses de asumir el cargo no les ha cumplido ninguna promesa.

No hay comentarios.: