martes, 10 de mayo de 2016

Inauguran vecinos pavimento en San Luis Huexotla

Texcoco, Méx.- Vecinos de la Calle Camino a Minas del sector 4 en San Luis Huexotla, celebraron  la culminación de 300 metros de pavimentación asfáltica, así como la construcción de guarniciones y banquetas, gestionados por el Movimiento Antorchista y su líder, Brasil Acosta Peña.
Durante el acto inaugural el texcocano felicitó a los vecinos por superar los obstáculos para que la obra se llevara a cabo: “Con esta pavimentación ustedes han podido darse cuenta, que sólo unidos y organizados se vuelve menos difícil resolver los problemas de nuestra comunidad. Los invito a seguir el trabajo de la mano del Movimiento Antorchista”. 
Por último, anunció que en breve iniciará la pavimentación  de 100 metros más de vialidad en el Camino a Minas con el objeto de eliminar la marginación que prevalece en la zona.
Por su parte, los vecinos relataron que constantemente fueron asediados por gente del ayuntamiento de Texcoco,  quienes detuvieron la obra e  intimidaron en varias ocasiones a los trabajadores: “los vecinos  respaldamos  a los trabajadores en todo momento, también fuimos  agredidos directamente, por lo que presentamos una denuncia ante el Ministerio Público”, explicó Margarita Méndez Toris, beneficiaria de la obra.  
La ciudadana sostuvo que nunca hubo justificación legal para que la obra no se llevara a cabo “me gustaría saber si el camino pavimentado que conecta el pueblo de Apipilhuasco al parque de diversiones de Higinio Martínez,  el actual presidente de Texcoco, está en una zona urbana, ya que todos sabemos que está en pleno cerro;  el arreglo de una vialidad no tiene nada que ver con el tipo de uso de suelo del que esté rodeada”.

No hay comentarios.: