martes, 17 de mayo de 2016

Movimiento Antorchista reconoce labor de mujeres texcocanas

Texcoco, Méx.- Con música de mariachi, poesía, y bailes regionales, el Movimiento Antorchista festejó a mil mujeres de la colonia Víctor Puebla como una muestra de reconocimiento por ser el pilar de las familias y las forjadoras de texcocanos de bien.
En el mensaje dirigido a las mujeres y madres de familia, Brasil Acosta sostuvo que el Movimiento Antorchista en esta demarcación trabaja por el bienestar de este sector con la realización de obras públicas.  “En las pavimentaciones, en las obras escolares y en las acciones de desarrollo social, ahí está Antorcha demostrando su cariño a las madres texcocanas. No un día sino todos los días del año”.
El líder social señaló que ante los embates de la delincuencia que afectan a las familias texcocanas, sin que las autoridades municipales actúen con rigor,  gestionará cámaras de vigilancia para esta colonia, asimismo, exhortó a los vecinos a unirse en comités de vigilancia ciudadana con el objetivo de eludir a los amantes de lo ajeno.
Por último, invitó a las mujeres a mantener su lucha por una colonia digna, con servicios públicos suficientes para mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias “Ante la delincuencia y la creciente pobreza, la fuerza popular es la única energía capaz de cambiar al país. Los invito a defender sus derechos como pueblo trabajador, ya que la única forma de cambiar esta situación es que el pueblo tome el poder por la vía legal y pacífica”.
El evento continuó con la realización de una rifa y la presentación de los ballet folclóricos, Rey Itzcóatl infantil y mayor, así como la presentación de mariachis que amenizaron con piezas vernáculas las cuales fueron cantadas por más de una mujer.
Alegre por resultar ganadora de un refrigerador, María del Carmen Jiménez, de 60 años de edad, mamá de cinco hijos y abuela de cuatro nietos, resume la maternidad como: “La bendición más grande del mundo”.
Otra de las ganadoras fue Irma Morales, madre de dos niños y quien cerró su negocio de novedades para asistir a la celebración, donde, sin esperarlo, resultó ganadora de una pantalla plana. “Me siento muy emocionada, hasta cerré mi negocio por venirme, pero afortunadamente valió la pena ya que en mi casa no teníamos televisores modernos”.
Ambas madres de familia reconocieron que el Movimiento Antorchista realiza un trabajo constante para consumar más obras públicas y de servicio para esta colonia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...