miércoles, 11 de mayo de 2016

Pésima logistica en Festival de Texcoco

Texcoco, Méx.- Falló la logística en el escenario del Festival Cultural de Texcoco 2016, ya que un gran número de sillas quedaron vacías debido a que están fuera de vista para admirar los espectáculos del carnaval, la Guerra Florida y la presentación de Armando Manzanero, su hijo, así como de Susana Zavaleta.
Las familias que llegaron a disfrutar de este festival que tiene un costo de 10 millones de pesos, buscaron la manera de estar cerca del escenario y tuvieron que mover algunas sillas hacia la zona del pasillo más cercano a los espectáculos.
El problema se detectó durante la presentación del carnaval, luego en el espectáculo prehispánico de la Guerra Florida, ya que los asistentes no se querían perder un solo detalle y desde las lejanas sillas no podían ver.
El ayuntamiento de Texcoco o su departamento de logística debe tener más cuidado y la colocación del escenario, ya que familias completas asisten en a los eventos del Festival Cultural, pero no pueden estar tan alejados del escenario porque ellos quieren ver a sus artistas preferidos.

No hay comentarios.: