miércoles, 11 de mayo de 2016

Declaración de Mario Pidev sobre la trágica fiesta del niño verde

Ciudad de México.- Cada vez salen más datos antes encubiertos, sobre el caso de la modelo búlgara que falleció el 2 de abril de 2011 en una fiesta de Jorge Emilio González.
La versión oficial es que la modelo “se arrojó” de la terraza del piso 19 de la Torre Emerald en Cancún, propiedad del Niño Verde, después de ser agredida sexualmente por dos hombres, en uno de los cuartos del condominio.
Estrada, quien también estaba presente, es líder estatal de Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, ex diputado local y ahora contendiente a la alcaldía de Cancún por la coalición PRI – PVEM – Nueva Alianza.
En el reporte del médico forense, Alberto Dominguez, se lee que el cuerpo de Galina Chankova presentaba huellas de haber sido violada. Ahora se sabe que Remberto Estrada estuvo presente.
Mario Pidev Ralista, de nacionalidad búlgara, estaba encargado de contratar a las modelos para la fiesta, dónde había infinidad de botellas de alcohol de marcas variadas y cocaína para todos los invitados del Niño Verde.
Según Pidev, la modelo salió del cuarto perturbada, pidiendo que la dejaran salir del lugar. Al negársele la salida, se lanzó por el balcón de la terraza.
Muchos especulan con que en realidad fue arrojada por sus agresores.
En 2014 salió a la luz que la PGR ocultó esta información y ordenó cremar a la modelo, aun y cuando no había consentimiento de parte de los familiares de la víctima, ni de la embajada de su país.
Justo después de la tragedia, Remberto Estada salió en defensa de Jorge Emilio González y aseguró que sería exonerado.
Desde entonces, Remberto y Jorge Emilio han cuidado no aparecer en fotografías juntos, y no asistir a los mismos eventos.

Diario El Planeta

No hay comentarios.: