sábado, 7 de mayo de 2016

Seré un interlocutor válido con el gobierno de CDMX: Fernando Arnabar

Ciudad de México.- En entrevista el candidato a la presidencia de la COPARMEX DF, Fernando Arnabar Foubert dijo que "Para nosotros los empresarios es básico combatir la corrupción que nos pega hasta en un 10% del PIB, por eso pedimos a los legisladores que aprueben el Sistema Nacional Anticorrupción completo, con sus 7 leyes, antes del 28 de mayo".
“Hemos solicitado a los legisladores terminen de reformar las leyes secundarias en torno a la Ley de Transparencia y nos den esa seguridad jurídica, para poder crear más y mejores empleos para nuestros trabajadores” sostuvo el empresario de COPARMEX DF.
Sobre la interlocución con el gobierno federal y de la CDMX Arnabar Foubert sostuvo que “En la Ciudad de México yo no tengo ningún conflicto de intereses, represento a los empresarios COPARMEX, y soy un interlocutor válido con el gobierno de CDMX y con el gobierno federal".
Con esta filosofía Fernando Arnabar Foubert terminó diciendo que se impulsaran los valores COPARMEX desde un plan estratégico de negocios que ayude a los empresarios a la capacitación, interlocución y trabajo con los diferentes actores sociales y educativos.

Maya Comunicación

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...