miércoles, 8 de junio de 2016

Bloquean circulación en la Autopista México-Toluca

México-Toluca.- Autoridades alertaron sobre el cierre a la circulación de la autopista México-Toluca, cerca de la llamada puerta Santa Fe, así como por Valentín Gómez Farías, debido a la presencia de manifestantes.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó, en su cuenta @ciudad_segura en Twitter, de una “Caravana de la CNTE hacia la CDMX en Aut. Méx-Tol del km 20 a Joaquín Gallo. Alt: Carr. Libre Méx-Tol y V de Quiroga”.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó en su cuenta @OVIALCDMX que está “Cerrada la Aut. México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe al Ote por #Manifestantes. Altn. Carr. México-Toluca”.
La Agencia de Gestión Urbana también informó del bloqueo de policías para resguardo esa autopista e impedir el avance de los inconformes.
“#Poniente PTE-OTE #CortedeCirculación por resguardo sobre Autopista México Toluca desde Av. Tamaulipas hasta Av. de los Poetas. #Alternativas PTE-OTE circular por Carr. Federal México Toluca” informó en @072AvialCDMX de la misma red social.
hvh

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...