martes, 7 de junio de 2016

#LordRollsRoyce, en Almoloya

Edomex.- Agentes Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron el lunes a Emir Garduño, quien fuera identificado por la propiedad de un auto Roll Royce, al incurrir en el delito de lesiones dolosas, luego de que se presentara en los juzgados federales de Almoloya de Juárez.
El ahora detenido fue conducido al penal de Santiaguito, y se negaba a dejar los Juzgados de Control y de Juicios Orales del distrito judicial de Toluca, a donde acudió a declarar y para saber su situación jurídica, al saber que afuera lo esperaban detectives de la PGJEM.
A Emir Garduño se le detiene por el incidente del pasado 9 de mayo cuando, según la víctima, instruyó a sus escoltas para que lo golpearan.
El procurador de Justicia del Estado de México, Alejando Jaime Gómez Sánchez informó en su momento que Emir Montalvo Garduño era considerado prófugo, e incluso ya había intentos de detención en su domicilio, que no fructificaron.
En mayo pasado, Aristegui Noticias publicó que el empresario conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, ha facturado 185 millones de pesos en contratos públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desde 2010 a la fecha.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...