lunes, 20 de junio de 2016

Destruyen tienda departamental en Salina Cruz

Oaxaca.- Unos 25 desconocidos forzaron ayer por la madrugada las puertas de la tienda departamental Coppel Aviación, en Salina Cruz, Oaxaca, e iniciaron un saqueo que luego fue seguido por decenas de personas que se llevaron enseres y artículos diversos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que los sujetos que iniciaron los hechos no han sido identificados.
El saqueo, sin embargo, ocurrió en el marco de las protestas realizadas por la CNTE, lo cual ha generado la presunción de que fue cometido por miembros o simpatizantes de este grupo magisterial.
Actos de pillaje similares se han registrado en Juchitán y Tehuantepec.
En Juchitán, este sábado un grupo de desconocidos robó cinco automóviles –tres convencionales y dos equipados como patrulla—, de una agencia Nissan, una sucursal de Soriana y una de Aurrerá.
También en Juchitán, el pasado viernes 17, grupos de individuos no identificados saquearon la tienda Autozone, así como la cafetería Italian Coffe, y destruyeron el interior del cinema Henrys.
En Tehuantepec, este sábado, se registró también el ataque a varios establecimientos comerciales, entre estos una tienda oxxo, de los cuales grupos de sujetos encapuchados sustrajeron diversas mercancías.
Además los agresores arrojaron piedras y rompieron puertas de la tienda Coppel Sandunga, en el Municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...