viernes, 24 de junio de 2016

Estrenan pavimento habitantes de San Mateo Huexotla

Texcoco, Estado de México.- En San Mateo Huexotla, los habitantes de la calle Texas fueron beneficiados por el Movimiento Antorchista con la pavimentación de este camino, que por más de tres décadas había sido olvidado por las autoridades municipales.
La calle contó con un acabado rustico que se mimetiza con el paisaje pintoresco de este poblado donde el Movimiento Antorchista gestionó también la rehabilitación de un retablo y cuatro pinturas de los siglos XVII y XVIII del  templo de San Mateo.
Durante el acto inaugural, Brasil Acosta invitó a los beneficiarios a confiar en el Movimiento Antorchista y a correr la voz acerca del trabajo que esta organización realiza en Texcoco.  Agregó que “la calle Texas es un acto de justicia, ya que devuelve al pueblo un poco de lo que éste aporta al gobierno a través de sus impuestos”.
Con el encarpetado de esta cerrada, ya son más de 20 kilómetros los que el Movimiento Antorchista ha pavimentado en Texcoco, entre calles, avenidas y caminos rurales, tras las gestiones realizadas por el ex diputado federal, Brasil Acosta, ante el Congreso de la Unión.
La integrante del Comité de Obra, Carmen Espinoza, dijo: “Nunca creímos que nos fueran a pavimentar la calle, porque ningún gobernante lo había hecho.  No simpatizo con ningún partido político, pero tengo que reconocer que Antorcha está trabajando para el bien de las comunidades”.
Al evento acudieron  los integrantes del Comité de obra, Carmen Espinoza, Ángela García Botello, María Elena Zamora Morales y el mayordomo, Fernando Espinoza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...