miércoles, 1 de junio de 2016

Festival de Voces en el Guerrero Chimalli

Chimalhuacán,Edomex.- Como parte de las acciones para impulsar el talento de los chimalhuacanos, la dirección de Cultura de Chimalhuacán realizó el Festival de Voces en el Paseo Guerrero Chimalli con niños y jóvenes que participaron en el concurso Voces 2016.
A pesar de las condiciones climáticas, el púbico se reunió a los pies de la escultura monumental del Guerrero Chimalli, para disfrutar de un amplio repertorio musical a cargo de los alumnos de la  Casa de Cultura de Chimalhuacán.
El festival inició con la presentación de  Jacqueline Cruz Reyes, alumna de la escuela primaria México Prehispánico, quien interpretó el tema Palomita de ojos negros, de Linda Ronstadt; posteriormente, subió al escenario la alumna del taller de canto de Casa de Cultura, Azul Vilchis Quijano, quien deleitó al público con la canción Te lo pido por favor de Juan Gabriel.
Con ovaciones, el público recibió a los alumnos del Centro Universitario Tlacaélel, Alondra Navarro y Alán Velazco, quienes generaron un ambiente de melancolía con los temas Costumbres de la española Rocío Dúrcal  y El Triste de José José,  respectivamente.
El Festival de Voces concluyó con las participaciones de Nayeli Aguilar y Charly García, quienes hicieron cantar al público con los temas Luna del grupo de rock mexicano Zoé y Por ti seré, del cuarteto vocal inglés Il Divo.
Cabe destacar, que la dirección de Cultura seguirá realizando eventos gratuitos cada fin de semana en el Paseo Guerrero Chimalli para  impulsar el talento de los habitantes y disfrute de todos los chimalhuacanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...