jueves, 14 de julio de 2016

Arrancan trabajos de electrificación en Ejido de Santa María

Chimalhuacán, Edomex.- “Hay muchas necesidades en el Ejido de Santa María el cual cumple seis años de formar parte del territorio municipal de Chimalhuacán, una de ellas es la electrificación y el alumbrado público; por lo que seguiremos trabajando de manera intensa para combatir los flagelos sociales en esta zona”, fueron las palabras que la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, pronunció durante el arranque de obras de electrificación en el Ejido.
Indicó que en todo el municipio realizarán trabajos de electrificación en 169 calles en este año, 95 por ciento de las cuales se efectuarán en el Ejido Santa María para beneficio de más de 14 mil chimalhuacanos.
“Gracias a un convenio bipartita que establecimos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) colocaremos postes y cableado en 169 calles, durante el presente año, esto nos permitirá regularizar a más de tres mil 600 familias, quienes disfrutarán del servicio sin el riesgo de sufrir descargas y avería de sus aparatos electrónicos”, comentó la edil.
La alcaldesa reiteró que el Ejido Santa María carecía de un sistema adecuado y en orden de electrificación, por lo que la energía eléctrica que recibían los habitantes en su hogar era inseguro e inestable: “con este servicio regularizado mejorará considerablemente la calidad de vida de los habitantes, quienes convivirán en recámaras y estancias más iluminadas”.
Por su parte, el titular del departamento de Alumbrado Público y Electrificación, Alejandro Vaca Parra, señaló que con estas obras buscan el beneficio de la comunidad, que cuenten con las condiciones de seguridad “haremos todo lo que está a nuestro alcance para concluir en tiempo y forma con estas obras”, comprometió.
A los nuevos proyectos de electrificación, Vaca Parra sumó 61 calles más en el Ejido Santa María con las que beneficiaron a casi tres mil familias: “poco a poco hemos avanzado en la transformación de esta zona, seguiremos trabajando en obras y acciones que dignifiquen los hogares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...