martes, 19 de julio de 2016

Texcocanos agradecen al Movimiento Antorchistas por pavimentaciones

Texcoco, Estado de México.-Mil habitantes de San Felipe, San Mateo Huexotla,  Lomas de San Esteban y Cuautlalpan pasarán por primera vez la época de lluvias sin caminar por el lodo y los encharcamientos en sus calles, luego de que el Movimiento Antorchista y su dirigente Brasil Acosta gestionaron pavimentaciones en estas colonias.
Familias de la Calle Texas de  San Mateo Huexotla, por fin tienen su calle pavimentada, luego de tres décadas de olvido de los gobiernos municipales.
La integrante del Comité de Obra, Carmen Espinoza, dijo: “Ningún gobernante había tomado en cuenta nuestras solicitudes para la pavimentación de las calles, sin embargo, el Movimiento Antorchista sin ser su obligación y sin gobernar Texcoco nos apoyó con la obra”.
Un caso similar es el de los vecinos de la Calle Camino a Minas del sector 4, en San Luis Huexotla, quienes habían pasado más de 20 años sin pavimento y ahora cuentan con 300 metros de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas en su calle.
Otra de las acciones que han contribuido a que miles de texcocanos habiten en calles de terracerías es la pavimentación administrativa de caminos y el desvío de los recursos para obras, así lo aseguró Ubaldo Silva Velázquez, integrante del comité de obra de la calle Nogal.
“Fuimos varias veces al Ayuntamiento pero nos decían que la calle ya estaba pavimentada mientras que nosotros seguíamos sufriendo del polvo y los lodazales”.
A lo largo de 11 años, habíamos sido víctimas de muchos engaños y promesas incumplidas. Decidimos confiar en el Doctor Brasil y de inmediato logramos el pavimento de la calle, concluyó Silva Velázquez.
Entre 2015 y 2016, el Movimiento Antorchista gestionó 22 pavimentaciones en distintas colonias de este municipio, mismas que han beneficiado a más de 10 mil habitantes. rchista por pavimentaciones

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...