miércoles, 20 de julio de 2016

Un poli de Neza y cómplices asaltaron a cuentahabientes

Estado de México.- Un policía de Nezahualcóyotl y tres sujetos más”en sus tiempos libres” se dedicaban a asaltar cuenta habientes, pero ayer en la tarde fueron capturados por oficiales municipales de Ixtapaluca, luego de cometer su último atraco.
Aunque el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl aclaró que este sujeto que se identificó como policía había presentado su renuncia con anterioridad.
Se tratan de Jonathan Rodríguez Tejeda alias “el flaco” de 30 años de edad, que se dijo policía municipal en activo del municipio de Nezahualcoyotl con domicilio Loma Bonita Nezahualcoyotl; Roberto Nuñez Salas alias “el Gordo” de 31 años de edad, cuenta  con antecedentes penales por robo simple; Eduardo Munguia Villanueva alias “El Mojarrita” de 24 años y César Alejandro Rogel Cadena de 25 años, todos ellos con domicilio en Nezahualcóyotl.
Fueron detenidos por el delito de robo a cuenta habiente en un camino de terracería entre camino a Canutillo y 3er carril de San Isidro,  colonia la Venta.
La víctima logró contar con del grupo táctico de la policía de Ixtapaluca para ubicar a los supuestos delincuentes.
La afectada que iba en compañia de dos mujeres narró  que cuatro sujetos las habían amagado con armas de fuego y despojado de la cantidad de $ 9000.00 pesos que acababan de retirar de una institución bancaria.
Los delincuentes se dieron a la fuga  abordo de un vehículo Jetta color negro.
Los oficiales de Ixtapaluca lograron ubicar e interceptar el vehículo de los asaltantes identificados por la víctima.
Los cuatro sujetos mismos que al ver la presencia de las unidades policiacas intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados.
Al realizarles una revisión al vehículo y a las personas,  les fuerom aseguradas dos armas cortas un revólver cromado con cachas negras cal. 38 SPL de la marca Iver Johnson’s Arms con 5 cartuchos útiles de la marca Águila.
Así como una pistola tipo escuadra cromada con una cacha de color negro con la leyenda LLAMA de la marca LLAMA SPL cal. 7.65m/m (32) con 1 cargador de color negro y 4 cartuchos útiles de la marca Águila.
También el vehículo marca volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación MYB 8130 así como 9, 200 pesos en efectivo; los detenidos y objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del ministerio público ubicada en el kilómetro 25+500 de la carretera federal México Puebla en el poblado de Ayotla donde se determinara su situación jurídica.
Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...