martes, 30 de agosto de 2016

El Mayo y Caro Quintero negociaron libertad de los hijos de El Chapo

Ciudad de México.- Versiones extraoficiales indican que el jefe del Cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada, y Rafael Caro Quintero participaron en la negociación para liberar a los hijos de “El Chapo” Guzmán.
El semanario Riodoce publicó que amenazaron a Nemesio Oceguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, con asesinar a El Menchito, preso en un penal de Oaxaca, si no entregaba con vida a los hijos de El Chapo Guzmán.
Aseguran que durante el secuestro de los hijos de El Chapo, El Menchito fue sometido a varias presiones para obligar al Cártel Jalisco Nueva Generación a que soltara a los hijos de El Chapo.
El Mencho fue advertido que si los hijos de El Chapo no regresaban vivos se lo cobrarían:
“Ojo por ojo, diente por diente”, le habrían dicho.
Los informantes le dijeron al semanario Riodoce que en las negociaciones participó Caro Quintero y hasta el gobierno federal.
“En la negociación más fuerte se metió el gobierno federal, se involucró al hijo de El Mencho, como factor de negociación, y al mismo Rafael Caro Quintero. Esto evitó que se hiciera un desmadre de violencia”, dijeron.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...