jueves, 4 de agosto de 2016

“Inicio de obra en la Colonia Revolución”

Da edil de Chicoloapan banderazo a obras de pavimentación.
Chicoloapan, Edomex.- Cumpliendo con una de sus principales promesas de campaña, el ahora presidente municipal de Chicoloapan, José Medardo Arreguín Hernández, ante el júbilo de los vecinos de la colonia Revolución y acompañado por su cuerpo colegiado, así como de representantes de los Gobiernos Federal y Estatal, y del edil de La Paz, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación en la Calle José María Pino Suárez.
Durante el evento Arreguín Hernández se comprometió con los habitantes de la zona a entregarles una obra pública libre de vicios ocultos y corrupción; por lo cual contará con un laboratorio certificado para garantizar la calidad del proyecto tanto en la mano de obra como de los materiales utilizados, brindando total transparencia en el proceso.
Con 300 metros de longitud, las obras de pavimentación de esta importante vialidad beneficiará a 10 mil habitantes; el material con que se revestirá será de concreto hidráulico tipo MR-45, el cual tiene una resistencia de flexión de 45 kilogramos por centímetro cuadrado, garantizando una durabilidad de entre 15 y 20 años, mayor que el concreto asfáltico.
Dentro de las actividades que se realizarán en este proyecto se encuentran:
Demolición de la carpeta existente.
Reparación de descarga domiciliaria.
Reparación de tomas de agua potable.
Mejoramiento de la base y sub-base del subsuelo.
Reparación de banquetas dañadas.
Pintura de guarniciones.
Reparación de bocas de tormenta.
Es así, con la entrega de esta obra, que Medardo Arreguín cumple con lo prometido en  campaña a los chicoalopenses, tras el evento, el munícipe destaco que con el apoyo del gobierno estatal y federal, continuará con la entrega de importantes beneficios a la comunidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...