jueves, 4 de agosto de 2016

Una farsa operativo contra el transporte público en Neza y la CDMX

Estado de México.- Los operadores de la ruta 74, 14 y 9 de la Ciudad de México, como 65, 64, 42, 02, del estado de México, prestan el servicio en condiciones deplorables, sin respetar la vida de los usuarios al corretearse para irse ganando el pasaje, por lo que su irresponsabilidad pone en peligro la vida de gente inocente, denunciaron vecinos de Iztapalapa y Nezahualcòyotl.
Las unidades que van de Cárcel a San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, representan un peligro para la gente que las aborda debido a que “nos tratan como animales” sin respetar señalamiento de tránsito, dijo la vecina de Santa Martha Acatitla, Virginia Hernández.
Debido a su voracidad por ganarse el pasaje se han registrado accidentes como el caso de mi sobrina que junto con su bebé resultaron lesionados en un enfrenón a San Miguel Teotongo y como burla el chofer argumentó que todo se debió a que mi familiar no se había agarrado bien de uno de los tubos, es un burla, si las combis carecen de pasamanos.
El operador de la ruta 74 ni tan siquiera se dignó en pararse y ver si mi sobrina requería de algún tipo de ayuda, los compañeros de viaje fueron quienes la auxiliaron, son unos barbajanes que laboran mugrosos, digo que hasta lo hacen sin papeles, siempre manejan como “locos”, dijo la denunciante.
La mayoría de los choferes de las rutas 64, 65, 42, 02 por solo mencionar algunas deberían de ser denunciados porque se niegan a darnos un servicio de calidad, con buenas unidades y que no se involucren con los delincuentes, es un llamado que hacemos a la Secretaria de Movilidad como también a la Comisión de Estatal de Seguridad Ciudadana, dijo Juan García, habitante de Neza.
Tenemos un ejemplo claro de las atrocidades de los transportistas como los de la ruta 9 que corren sobre la Avenida Tepozanes, al agarrar los dos sentidos como base, sin que para ello los patrulleros de tránsito tanto municipal como estatal no les digan nada, parece ser que le tienen miedo, dijo el señor García.
Los señores pueden estacionare en doble y hasta tercera fila y los patrulleros ni tan siquiera se atreven a llamarles la atención lo que ocasionan serios conflictos al flujo vehicular, la mayoría de rutas de aquí de Neza, tratan a la gente muy mal, indicó el quejoso.
Como ciudadanos tenemos la obligación de exhibirlos para que las autoridades pongan más atención y que vean que sus operativos no funcionan, subrayó el denunciante.

No hay comentarios.: