martes, 13 de septiembre de 2016

3a. Sesión de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan encabezado por nuestro Presidente Municipal José Medardo Arreguín Hernández; te informa que se llevó a cabo la "Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regularia" en la cual se dio seguimiento a los siguientes acuerdos:
Acuerdo No. 1.- Se hizo el compromiso de proponer mejoras en la simplificación de los requisitos, trámites y servicios que ofrece el Gobierno en beneficio de las personas físicas y morales que pretendan iniciar un negocio en territorio municipal, por lo que se solicitó a las áreas la entrega en forma escrita y digital sus propuestas de mejora continua.
Acuerdo No. 2.- Se realizó el compromiso del llenado y entrega en forma escrita y digital, de las Cédulas de Trámites y Servicios que se requieren de los servicios que prestan para subirlos al Portal de Gobierno.
Estos esfuerzos son el fruto que la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria del Estado de México realizan para transparentar la prestación de los servicios que otorga el Gobierno de Chicoloapan a la población.

RRSS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...