martes, 27 de septiembre de 2016

Clinton vence a Trump en primer debate

Ciudad de México.- De acuerdo con un sondeo de la cadena CNN, la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, arrasó a su rival republicano Donald Trump en el primero de tres debates electorales.
Un 62 por ciento de votantes registrados consideró que Clinton fue la ganadora, frente a 27 por ciento que le dio el triunfo al millonario estadounidense.
El sondeo fue realizado entre 521 votantes registrados que vieron el debate, por lo que la proporción de demócratas y republicanos no necesariamente refleja la distribución demográfica nacional.
Analistas coincidieron que Clinton emergió como la clara ganadora del debate, donde también tuvo relevancia el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que Trump insistió en calificar como el peor de la historia y el peor firmado por Estados Unidos.
Adam Nagourney, del diario The New York Times, señaló que Trump no mejoró su imagen para las mujeres votantes, los moderados, los afroamericanos y quienes tienen dudas de sus calificaciones para ser presidente.

Formato 21

No hay comentarios.: