miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fidel Kuri arremete vs reportero en Puebla

Puebla, Pue.- Luego de la derrota del Veracruz en su enfrentamiento con el Puebla, el dueño de Los Tiburones Rojos arremetió contra un reportero poblano, desatándose la polémica que derivó en un pleito personal con el cronista David Faitelson.
En un video de lo ocurrido se aprecia a Fidel Kuri molestarse con un reportero por presuntamente irle al Puebla, a quien le expresó que si perdieron fue porque los dejaron con 10 hombres, pero que cuando fuera a Veracruz “ya se verían”. Posteriormente le aseguró que le caía bien “por no tener huevos”.
Horas más tarde, el comentarista deportivo David Faitelson, compartió el video en su cuenta de Twitter calificando al dueño del Veracruz como “una joya de personaje”. 
Minutos más tarde, éste le contestó que tomaran un café para ponerlo en su lugar, a lo que Faitelson le respondió que no se reunirían porque no tienen la misma educación.
Finalmente, “#LordKuri” aceptó que no cuentan con la misma educación porque a diferencia de Faitelson, él no es hipócrita.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...