jueves, 29 de septiembre de 2016

Hallan cuerpos de Karen Rebeca y Adriana Hernández en maletas

Estado de México.- Dos maletas con restos humanos fueron encontradas en una vivienda de la colonia El Tecojote, en el municipio mexiquense de Naucalpan, las cuales contenían los cuerpos sin vida de Karen Rebeca Esquivel Espinoza, así como de Adriana Hernández Sánchez, de 19 y 52 años respectivamente.
Ambas mujeres, que en días previos habían sido reportadas como desaparecidas, fueron halladas el pasado domingo 25 de septiembre en el número 6 de la calle Presa Necaxa, ubicada en la colonia El Tejocote, debido a que despedían olor fétido, lo que originó que vecinos reportaran los hechos a la policía.
Colonos de El Tejocote relataron a la policía que un hombre rentó el cuarto y abandonó las maletas en el lugar, por lo que dieron aviso al darse cuenta del olor fétido.
De acuerdo con el portal de noticias “La Prensa.Mx”, en el caso de Esquivel Espinoza, familiares de la víctima detallaron que la joven fue vista por última vez en la farmacia San Pablo de Lomas Verdes, aproximadamente a las 15:20 horas del pasado 22 de septiembre y desde entonces se desconocía su paradero.
Asimismo, indican que Becky Espinoza de los Monteros, madre de Karen Rebeca, hizo pública una carta enviada al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas,en la que le pidió apoyo para localizar a su hija, documento en el que además señala que el estado de México es uno de los más inseguros del país, sobre todo por la desaparición de personas, principalmente mujeres.

No hay comentarios.: