lunes, 12 de septiembre de 2016

Viernes 16 de septiembre, día feriado oficial

Ciudad de México.- Este próximo 16 de septiembre de 2016, las instituciones bancarias permanecerán cerradas.
Para dar validez y poner a disposición de todas las casas bancarias, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores publicó en el Diario Oficial de la Federación los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2016, incluyendo el 16 de septiembre que se conmemora el Día de la Independencia Nacional.
A raíz de este día feriado para los bancos de todo México, se recomienda a las empresas y comunidad en general tomen las precauciones necesarias para realizar sus trámites bancarios con anticipación, puesto que el viernes 16 de septiembre, suspenderán actividades y servicios las instituciones bancarias y de valores.
En un comunicado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, anunció que permaneceran cerradoas a las operaciones aéreas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas.
Se suspenderán todas las operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves, en el horario señalado, para facilitar las prácticas aéreas militares que se realizarán como parte de los festejos por el 206 aniversario de la Independencia de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...