lunes, 3 de octubre de 2016

Convoca INVEFI a Tercera Feria Estatal de Organizaciones Civiles

Impulsar el desarrollo sustentable desde la sociedad organizada
Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano para la Filantropía (INVEFI) convocó a la Tercera Feria de Organizaciones Civiles que se realizará en el Palacio del Poder Judicial el 15 de octubre, con el tema Emprendimiento Social y expositores nacio-nales como Iniciativa México, informó  la Directora Ejecutiva, Ezbeidy  González Cortés.
Explicó en entrevista que es el único evento que realiza en Veracruz dirigido completa-mente a organizaciones sociales que realizan labores de aportación social sin fines de lucro y que los reúne con el gobierno e iniciativa privada para generar una interacción productiva para el desarrollo sustentable de las diferentes regiones del estado de Vera-cruz.
Dijo que a través del evento, se busca propiciar el desarrollo integral desde la propia construcción ciudadana con actitudes creativas e innovadoras, a través del intercambio, reconocimiento y exposición de proyectos de desarrollo viables y factibles.
Además de fomentar la vinculación multisectorial sociedad- empresa- gobierno y, generar inclusión laboral con la identificación de programas e instancias donantes para el concurso de proyectos con alto potencial para acceder a financiamientos.
La labor del INVEFI es fortalecer esos sectores en materia jurídica, administrativa, de pro-curación de fondos y elaboración de proyectos, con estrategias y asesoría para que ellos alcancen la sustentabilidad y sus objetivos de una manera más efectiva en bien de la sociedad, dijo la directiva.
Destacó que el Emprendimiento Social se fortalecerá con conferencias de reconocidos expositores de Iniciativa Mexico Iluméxico con el tema, Nuevos Paradigmas de Empren-diemiento Social; Ilab con con la conferencia, Cómo generar movilidad social a través del emprendimiento, así como la Comisión para el Desarrollo Indígena,  Instituto Nacional de Desarrollo Social, Pro Empleo, Kibernus y Aurora Global.
La Directora Ejecutiva del INVEFI, dijo que desde hace tres años se realiza la Feria de Organizaciones Civiles con la participación de asociaciones de todo el estado para ofrecer un espacio al intercambio de ideas, proyectos, exposiciones y capacitación.
EL evento se realizará el próximo viernes 15 de octubre en las instalaciones del Palacio del Poder Judicial en la Avenida Ferrocarril Interoceánico esquina Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa a partir de las 9:00, las inscripciones se realizan en las instalaciones del INVEFI, al teléfono 228 8120994 ó al correo electrónico contacto@invefi.com.mx
La Feria de Organizaciones Civiles es un evento abierto al público en general con boletos de ingreso que se entregarán en las instalaciones del INVEFI en Agustín Melgar 11 esquina Poza Rica de la colonia Unidad Veracruzana de la ciudad de Xalapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...