lunes, 24 de octubre de 2016

Matan afuera de su casa a la hermana del comisario de Naucalpan, Edomex

Estado de México.- Silvia Rodríguez García, hermana del comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, Arturo Rodríguez García, fue asesinada afuera de su domicilio en Rosa Carmesí, Colonia Mirador Santa Rosa, en Cuautitlán Izcalli.
La mujer, de 54 años y también tía del Tesorero municipal, recibió al menos un tiro en el pecho de una pistola calibre 38 milímetros. En el lugar resultó herido un herrero que realizaba labores de mantenimiento.
Hasta ahora, confirmó la Alcaldía de Naucalpan, no hay detenidos por el asesinato ni se conoce el móvil de los hechos sucedidos la mañana de ayer.
En el último mes, Naucalpan ha sufrido asaltos, secuestros y homicidios, por lo que vecinos han organizado tres manifestaciones públicas para exigir seguridad al Alcalde, Édgar Olvera.
Hace 10 días, Arturo Rodríguez García declaró que la inseguridad en Naucalpan, más que una realidad, era una percepción magnificada por redes sociales.
En la Procuraduría mexiquense informaron que el caso será investigado por la Subprocuraduría de Asuntos Vinculados a la Violencia de Género.

Proceso

No hay comentarios.: