sábado, 12 de noviembre de 2016

Atracan a menores a pleno día en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- En redes sociales se difundió un video que muestra cómo a plena luz del día dos sujetos atracan a dos menores, aparentemente estudiantes, en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El asalto fue grabado la tarde del pasado martes por una cámara de seguridad en la calle Cocula de la colonia Benito Juárez.
En las imágenes se observa primero a dos jóvenes que caminan tranquilamente sobre la avenida, primero son rebasados por el lado derecho por un sujeto de chamarra azul con gorro y de inmediato por el costado izquierda les da alcance otro con palyera blanca.
En cuanto el segundo sujeto abraza y tira al suelo a uno de los jóvenes, el hombre de chamarra da vuelta y se dirige hacia el otro estudiante, también lo abraza y lo despoja de sus pertenencias.
En menos de 20 minutos los sujetos cometen su fechoría y regresan corriendo por la dirección que llegaron, mientras las víctimas desconcertadas siguen su camino, volteando en repetidas ocasiones hacia donde huyeron los asaltantes.
Segundos más tarde algunas personas salen de las casas cercanas a donde ocurrió el ilícito y pasan otras más caminando, sin saber que acababan de atracar a dos menores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...