sábado, 19 de noviembre de 2016

Chicoloapan sede de la Sexta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico Regional XIV de Próspera

Chicoloapan, Estado de México.- El H. Ayuntamiento de Chicoloapan trabaja de la mano con el Gobierno Federal, muestra de ello es que a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal tuvo la oportunidad de ser partícipe y anfitrión de la Sexta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico Regional XIV de Próspera, Programa de inclusión social.
En esta reaunión se abordaron temas relacionados a los cambios en las reglas de operación de dicho Programa, así como los avances obtenidos en el presente año, resultado de los trabajos que en conjunto los tres niveles de Gobierno han desarrollado.
Tuvimos la presencia de distinguidas autoridades que son enlaces de PROSPERA en cada uno de sus Municipios como Atenco, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, así como representantes de PROSPERA Chimalhuacan, Texcoco y Chicoloapan; también asistió personal en representación del ISSEM e INEA.
El Director de Desarrollo Social y enlace de PROSPERA en Chicoloapan, el Lic. José Antonio Corrales Lémus, a nombre del Presidente Municipal, Medardo Arréguín, dio la bienvenida y agradeció la presencia de quienes visitaron el Municipio para trabajar en beneficio de los Municipios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...