viernes, 18 de noviembre de 2016

Autoridades de Chicoloapan aclaran afectaciones viales

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan encabezado por José Medardo Arreguín Hernández; ofrece de manera muy respetuosa una disculpa a los ciudadanos de la Cabecera Municipal, que se vieron afectados por el cierre del primer cuadro por organizaciones pertenecientes a la CTM Secciones 065, 021 y las Delegaciones 02 y 127, representadas por los ciudadanos César López Gálvez, Juan Carlos Sanjas Nepomuceno, Juventino Hernández y Guadalupe Nicolás Hernández Hernández respectivamente; mismos que incumplieron los compromisos suscritos en una minuta celebrada el día 21 de mayo de 2016 (se anexa documento); y por el cual surge un conflicto sindical en el que culpan al Gobierno de Chicoloapan sin ser parte del mismo.
Estas personas han iniciado una serie de acciones y presiones sobre esta Administración para que les sea asignada de manera directa proyectos de construcción, sabiendo de antemano que esto no es posible debido a que la ley no lo permite.
Este Gobierno respeta la institucionalidad, la vida interna y libertad de las organizaciones sindicales, deslindándose de la toma de decisiones que estas realicen para sus agremiados.
Continuaremos trabajando de la mano con la gente, generando un ambiente de confianza, prosperidad y crecimiento, pugnando para que los trabajos sean para beneficio de los habitantes de este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...