viernes, 18 de noviembre de 2016

Gestiones de obras y servicios para colonias populares

Ixtapaluca Estado de México.- Una nutrida comitiva integrada por antorchistas de las colonias Xocolines, Espartaco, Elsa Córdova, El Rayo, El Ranchito y ampliación Xocolines, encabezados por sus líderes antorchistas, abarrotaron el cabildo del ayuntamiento en solicitud del cumplimiento de acciones por parte del gobierno municipal que permitan direccionar programas sociales en beneficio de grupos vulnerables como ancianos, madres solteras, pensionados y jubilados. 
En el exterior del edificio, más de doscientos cincuenta colonos esperaron a la comisión de representantes, que fue recibida por el presidente municipal Carlos Enríquez Santos.
La comisión vecinal también le solicitó al alcalde: pavimentaciones, aulas escolares, muros de contención,  drenaje público, sistema de agua potable, así como comedores comunitario y gimnasios al aire libre para las zonas populares.
Los colonos se dijeron satisfechos por ver una actitud receptiva a sus demandas por parte de las autoridades, además de que reconocieron la pavimentación de varias calles en sus colonias. A su vez acordaron regresar el trece de diciembre para revisar los avances y dar seguimiento a sus demandas.
Por su parte Enríquez Santos destacó la unión y organización que han alcanzado los habitantes de las colonias de la zona alta para juntos manifestarse y demandar acciones de beneficio común. Además agregó que: “Cuando un pueblo se organiza para reclamar que se cumplan sus derechos, el gobierno está obligado a cumplir sus exigencias”.

No hay comentarios.: