lunes, 7 de noviembre de 2016

México se encamina hacia un “imperio gay”, asegura la iglesia

Ciudad de México.­ Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, asegura que el país se encamina al establecimiento de un “imperio gay” y de “una verdadera persecución” en contra de quienes se oponen a la llamada “ideología de género”.
Información del portal Vanguardia, da a conocer lo expuesto por Valdemar en entrevista del 9 de septiembre a emeequis, en la cual habría dicho que una confrontación será “inevitable si los católicos y los padres de familia no ponen un alto” a esta pretensión (ideología de género), a la que “el papa Francisco llamó movida del Diablo”.
Valdemar aseguró que recibió dos documentos “claramente intimidatorios”, uno de ellos como parte del derecho de réplica que exigió un grupo de 26 personas de la comunidad LGBTTTI ante un texto publicado en el semanario Desde la Fe, editado por la arquidiócesis, y el otro, del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred). “Se trata de dos documentos claramente intimidatorios… detrás de los formalismos (en la carta que exige derecho de réplica) hay una advertencia velada de interponer más recursos represivos, como pueden ser demandas civiles, denuncias penales o amparos”.
Con respecto al documento enviado por el Copred, al que consideró como “censura”, se hace referencia a una nota publicada en Desde la Fe, en la que un terapeuta asegura que se “curó” de la homosexualidad y pretende ayudar a otras personas a librarse de ella. En ese texto se anuncia que el “terapeuta” daría esos talleres para “curar la homosexualidad” en la Ciudad de México.
“Los propagadores de la ideología de género afirman dogmáticamente que no se nace hombre o mujer, pero que sí se nace homosexual. ¿Cómo se pueden sostener un razonamiento tan absurdo? Si según ellos la sexualidad se construye, entonces debemos entender que también se deconstruye. Por ello, si alguien está descontento con su atracción homosexual, ¿cómo es posible prohibir que se le ayude? Eso sólo sucede en las dictaduras, y estamos al inicio del ‘imperio gay’, de una dictadura de pensamiento semejante al estalinismo o a la revolución cultural de Mao Tse Tung”, aseguró.
Destacó que la Iglesia católica, las congregaciones cristianas evangélicas y los padres de familia que se oponen a la iniciativa presidencial de matrimonio igualitario son calificados como “homófobos y asesinos”, por lo que advirtió que podría haber “consecuencias represivas muy graves”.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...