martes, 20 de diciembre de 2016

Demandan atletas paralímpicos que Eruviel Ávila les pague

Estado de México.- Campeones nacionales paralímpicos del Estado de México, se apostaron frente a Palacio de Gobierno con una exigencia: que el gobernador Eruviel Ávila Villegas cumpla con el pago de estímulos a deportistas correspondiente a los años 2015 y 2016.
El presidente de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales de la entidad, Roberto Núñez Muñoz, expuso que los deportistas han puesto el nombre del Estado de México en alto, pero que el gobierno simple y sencillamente no los apoya.
Agregó que los jóvenes compiten, ganan y todavía pagan sus pasajes ante la indiferencia del gobierno mexiquense, que los margina y limita para poder seguir con sus triunfos.
De acuerdo con información del portal HE, los más de 50 jóvenes deportistas ciegos y con debilidad visual llegaron de más de 70 municipios, y expusieron que buscarán el apoyo de la sociedad en general y de más organizaciones a fin de que los jóvenes reciban lo que por derecho les corresponde.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...